MIRÁ -edición 2016-

MIRÁ!


-edición 2016-
18, 19, 25 y 26 de agosto

#Danza #Performance #Fotografía #Video

MIRÁ! 2016 presenta una programación conformada por convocatoria pública que articula 12 proyectos presentados en distintos formatos o contextos.

La apertura del programa, el jueves 18 a las 20.30hs, invita a la inauguración de la exposición fotográfica de Ana Santilli Lago, artista ganadora del premio otorgado por el público en la edición pasada. Esta muestra podrá visitarse del 18 al 26 de agosto en forma gratuita.

Los jueves 18 y 25 desde las 21.30hs se desarrollará MUSEO, una experiencia que combina performances y videos presentados en simultáneo a través de un recorrido por el centro cultural. Trabajan aquí en forma colaborativa los proyectos “Todo es mentira” dirigido por Gabriela Paolillo; “Hen” de Janice Iandritsky; “De la mateína y otras sustancias” de Martin Gouiric, Renzo Zavaleta Pella y Martín Muniagurria; “Ausencia” de Carolina De Luca; “Buit” de Anna Mitjà Comas y “Campo” de Berio Molina.

El jueves 25 a las 20hs, recibimos al Grupo de Estudios sobre Danza y Performance del IDAES, coordinado por Juan Ignacio Vallejos, quienes abrirán una mesa de discusión en torno a la danza como acción política junto a Juan Onofri y Cecilia Blanco como representantes de Escena Política.

Durante los viernes 19 y 26, a partir de las 21.30hs, se combinarán dos propuestas participativas; “Serie Experimental. Prueba #3” de Elias Miguez y “Los Caminantes” de grupo Caldo, con las obras; “Narcolepsia” de Manuela Estigarribia y Constanza Feldman, y “Color” de Ana Caterina Cora y Nicolás Licera Vidal.

+Info en: www.programamira.wordpress.com
Entradas $80 | Reservas al: 5285-6595

Una producción de El Sabato Espacio Cultural Económicas UBA
Dirección: Diego Berardo. Área Danza: Valeria Martínez. Técnica: Miguel Solowej y Fabio Solowej. Gráfica: María Inés Cosentino.

Cobertura fotográfica: Escuela de Fotografía Creativa Andy Goldstein

El Sabato Espacio Cultural Económicas UBA
elsabato.economicas.uba.ar | elsabato@econ.uba.ar
José E. Uriburu 763 Sub. CABA | Tel: 5285-6595

 


MIRÁ! es un programa que pone en relación proyectos de investigación en danza contemporánea en varios y variables formatos; escénicos, performáticos, escritos, visuales, audiovisuales, etc. En cada edición -desarrollada anualmente en el mes de agosto- busca compartir una mirada reflexiva sobre las manifestaciones surgidas desde este campo en vínculo con otros; para explorar a la vez, los bordes entre las ideas y sus probables materializaciones.

Deja un comentario